miércoles, 24 de noviembre de 2010

CENAS DE NAVIDAD

SE PERFILAN COMO EL MEJOR REGALO QUE
LAS EMPRESAS HACEN A SUS EMPLEADOS
El 50% de las empresas celebra las cenas de Navidad son unos de los eventos más delicados del año, donde lo normal es que el trabajador sienta una mezcla de ilusión y temor al sentarse a la mesa.
UNA CELEBRACIÓN QUE SE CONVIERTE EN EL EVENTO MÁS DELICADO DE TODO EL AÑO.
En el momento en que se empiezan a encender las primeras luces de navidad en toda España, los restaurantes comienzan a colgar el cartel de “completo” casi todos los días, reservados previamente para comidas y cenas de Navidad. Los empleados se sientan, muchas veces por primera vez, a compartir mesa con sus jefes sin saber verdaderamente cómo actuar.
Las cenas de Navidad son uno de los eventos más delicados del año, donde lo normal es que el trabajador invitado sienta una mezcla de ilusión y temor cuando se sienta en la mesa. Mucha comida, más bebida y lugares muy selectos son las premisas principales de estas cenas. Eso sí, los comensales de la mesa son los mismos que en la oficina: compañeros, jefes, directivos….son un buen momento para la motivación entre el juego y más en un año como el que hemos vivido, aunque no debe considerarse como un incentivo.
 “Son dos noticias. La positiva, que las pequeñas y medianas empresas creen necesario mantener este vínculo con el empleado, y la negativa, que hacerlo no significa gastar tanto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario