domingo, 17 de octubre de 2010

"PERFIL EMPRENDEDOR DE LA UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA"

LA OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN DE LA UCO, PREMIA CUATRO PROYECTOS POR SU VIABILIDAD ECONÓMICA Y EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR DE SUS AUTORES.

Con intención de despertar el espíritu emprendedor en el seno de la UCO, en esta edición se ha distinguido a proyectos muy variados que van desde la comercialización de la variedad de aceituna Sikitita, hasta la creación de un laboratoio de diagnóstico de enfermedades pre y postnatales de base tecnológica, pasando por un programa divulgativo de la ciencia hasta un proyecto para lograr que aquellas personas que no llegan a final de mes tengan recursos económicos.
Sin duda se trata de cuatro propuestas con las que la institución académica intenta, aún más, dar a conocer su trabajo y potenciar su relación con el mercado empresarial ya que todas ellas tienen posibilidades de ponerse en marcha.

.
El biólogo Alberto Membrillo, ganador del
primer premio de la categoría de estudiantes.

1 comentario:

  1. Me gusta más que las noticias de las alumnas del curso aparezcan nada más abrir el blog, correlativas. Las noticias de prensa podrían ir al final de todo. Creo que si es un blog nuestro, lo primero que debe verse es a nosotras, ¿no os parece?

    ResponderEliminar