viernes, 22 de octubre de 2010

¡¡PRIMER CUMPLE DEL CURSO!!

Hoy, 22 de octubre, es mi cumpleaños. Desde aquí quería agradecer a mis compañer@s lo feliz que me han hecho esta mañana. Me encanta celebrar mi cumple y ha sido maravilloso llegar esta mañana y encontrarme a todos felicitándome y cantándome el cumpleaños feliz. Lo que no me esperaba es que dentro del "buzón de sugerencias" hubiera un regalito también que me ha encantado. Gracias también por ponerme los videos de cumpleaños feliz y por cantarme tantas veces. Ah!, como sois unas pedazo de profesionales, también me habeis felicitado por correo, muchas gracias también por eso. He disfrutado muchísimo y lo recordaré siempre  porque sé que lo habeis hecho de corazón y con ilusión.


¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS  A TOD@S!!!!!
Cristina.




No hay comentarios:

Publicar un comentario